Últimas noticias
Inicio / Actividades / 3ª Merienda para pEMsar

3ª Merienda para pEMsar

ASDEM continúa con su iniciativa de «Meriendas para pEMsar» y estrena el año con técnicas de relajación.

Las meriendas para pEMsar, el espacio que ASDEM ha creado para la convivencia de experiencias e inquietudes de afectados por esclerosis múltiple, familias, profesionales y voluntarios, estrena el año con su tercera edición y lo hace con el tema «técnicas de relajación«.

Igual que en 2018, todos los últimos lunes de mes, en la sala de formación de los servicios centrales de ASDEM (C/Corregidor Caballero Llanes 9-13), a partir de las 17.00 y hasta las 18.30, se generará un espacio de convivencia en el que compartir inquietudes en torno al tema propuesto.

En esta ocasión, Sara Alonso, psicóloga, guiará a los asistentes a cerca de la relajación, el manejo del estrés y el impacto de ambos en patologías neurológicas, en las familias con personas con dependencia a cargo, en cuidadores principales y personas vinculadas de un modo u otro con la dependencia. Una gran parte del proceso estará basado en experiencias prácticas que enriquecerán más si cabe la experiencia.

Como hasta ahora, la participación es libre, gratuita y abierta. Puedes confirmar tu asistencia en el correo info@asdem.org o por teléfono en el 923.240.101

 

Sin título

Sobre asdem

Ver también

El ayuntamiento de Castellanos de Moriscos hace entrega de los 926€ recaudados en su paella popular

Victoria Manjón y Laura Rodríguez, miembros del consistorio de Castellanos de Moriscos, visitaron la sede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *