Inicio / Noticias / ASDEM celebra el día mundial de la esclerosis múltiple con su tradicional jornada de cuestación.

ASDEM celebra el día mundial de la esclerosis múltiple con su tradicional jornada de cuestación.

El próximo miércoles, 29 de mayo, ASDEM celebra el día mundial de la esclerosis múltiple con una jornada informativa y de cuestación desde las 11.00 horas hasta las 20.30 horas con 10 mesas repartidas por todo el centro de la ciudad salmantina.

La esclerosis múltiple afecta a más de 47.000 personas en España, 70% de las cuales se diagnostican entre los 20 y los 40 años, y dos de cada tres serán mujeres. Hablamos de una enfermedad crónica, que causa discapacidad en una etapa de pleno desarrollo personal y laboral, de la que se conoce más bien poco.

El próximo miércoles, se celebra el día mundial de la esclerosis múltiple, y ASDEM trabajará nuevamente por la dignidad y la calidad de vida de los afectados, poniendo en marcha un ejército de más de 50 voluntarios repartidos por todo el centro de la ciudad, tratando de poner cara a todos los que sufren el impacto de la enfermedad.

Podrán encontrar mesas informativas en Plaza Mayor, Plaza de Liceo, Puerta Zamora, Avenida Portugal, Plaza de España, Paseo de Canalejas, María Auxiliadora, Avenida Villamayor, Calle Toro y Paseo San Vicente.

Este año el televisivo Jero Hernández apadrina nuestra iniciativa, y nos acompaña en su lado más solidario. Esta noche, aparecerá en el programa en el que participa actualmente mostrando la camiseta de la asociación, y realizará mención específica al día mundial de la esclerosis múltiple.

Desde aquí, expresamente, GRACIAS JERO!

Sobre asdem

Ver también

Deja una respuesta