Inicio / Noticias / ASDEM celebra el Mójate

ASDEM celebra el Mójate

ASDEM celebrará el próximo domingo su 8ª edición de la campaña nacional Mójate por la Esclerosis Múltiple #Mójate2019.

El domingo 14 de julio en la zona central del parque de la Alamedilla la Asociación Salmantina de Esclerosis Múltiple ASDEM, propone una jornada festiva para pequeños y mayores en torno al agua.

La campaña “Mójate por la Esclerosis Múltiple” es una acción de sensibilización social y de solidaridad con las 50.000 personas que tienen Esclerosis Múltiple en España. El “Mójate”, iniciado en España por la Fundación Esclerosis Múltiple en 1.994, es un acto de participación ciudadana y de captación de recursos, cuyo objetivo es mejorar la calidad de la atención a las personas afectadas y apoyar la investigación de la Esclerosis Múltiple en nuestro país.

Este año ASDEM ha liderado una campaña previa de sensibilización con la colaboración de caras muy conocidas en la ciudad, que han mostrado su empatía y solidaridad con el colectivo de personas afectadas por esclerosis múltiple. Consulta quién se moja por la EM en nuestras redes sociales @AsdemAsociacionSalmantinaDeEsclerosisMultiple .

La jornada contará con actuaciones de magia, flamenco, charanga, hinchables de agua, venta de merchandising y un gran sorteo.

Desde las 11’30 de la mañana y hasta las 14.30 horas se podrá disfrutar de toda la programación de la campaña.

Sobre asdem

Ver también