Inicio / Noticias / ASDEM recibe la visita de JERO HERNÁNDEZ, concursante de «pasapalabra»

ASDEM recibe la visita de JERO HERNÁNDEZ, concursante de «pasapalabra»

El pasado jueves 18 recibimos en la residencia Los Olivos la visita de Jero Hernández, popular participante de concursos televisivos de éxito como «Pasapalabra» o «Saber y Ganar».

La tarde del jueves fue especial para ASDEM, y es que Jero, el popular jugador de «Pasapalabra», entre grabación y grabación, hizo hueco en su agenda para visitar a las 20 personas que residen en los Olivos y charlar con ellas sobre los secretos del concurso.

Jero recibió la camiseta de la campaña Mójate, que lucirá en sus próximas grabaciones, y compartió un rato animado respondiendo a las preguntas de todos. Si continúa en el concurso, recordará que el próximo 29 de mayo se celebrará el día mundial de la esclerosis múltiple, y animará a la audiencia a colaborar con la causa.

Desde ASDEM, damos las gracias a Jero por su disponibilidad y compromiso con nuestros socios. Es un orgullo haber recibido a un gran concursante, pero sin duda, lo que nos llena de satisfacción es haber conocido un poquito más su calidad humana.

¡GRACIAS JERO! WhatsApp Image 2019-04-18 at 13.39.16

Sobre asdem

Ver también

Deja una respuesta