Últimas noticias
Inicio / Actividades / ASDEM RETOMA SUS ACTIVIDADES DE DINAMIZACIÓN

ASDEM RETOMA SUS ACTIVIDADES DE DINAMIZACIÓN

Con la llegada del mes de septiembre ASDEM reinicia las actividades dinamización dirigidas especialmente a sus socios como «yoga» o las «meriendas para pEMsar».

El pasado viernes día 20 el grupo de personas que participan en la actividad de yoga retomaron su actividad después del periodo estival.

El próximo lunes día 30, último lunes del mes del septiembre, se reinicia el ciclo de «meriendas para pEMsar«, dirigido a socios, afectados y familias de personas con EM, y mediante el que se fomenta la participación en espacios de comunicación enfocados a temas de interés para este colectivo.

A partir de las 18’00 en la sala de formación de ASDEM (C/Corregidor Caballero Llanes 9-13) Leticia Pedraz, coordinadora del proyecto PAIPA expondrá a todos quienes acudan las características de este proyecto, liderado por ASDEM.

PAIPA, Punto de Asesoramiento e Investigación sobre Productos de Apoyo, es un proyecto innovador subvencionado por la convocatoria con cargo a la asignación tributaria del 0’7% del IRPF, puesto en marcha por ASDEM y en colaboración con COCEMFECYL durante el 2019.

El proyecto contempla varias acciones innovadoras entre las que se encuentran los préstamos de productos de apoyo o el asesoramiento personalizado sobre accesibilidad y productos de apoyo en el domicilio, o el estudio y prueba de productos de apoyo innovadores en colaboración con empresas tecnológicas y otras entidades del tercer sector.

Toda esta información se ampliará durante la jornada de la merienda para pEMsar del próximo lunes 30 a las 18’00. Para confirmar asistencia en info@asdem.org

Sobre asdem

Ver también

TEATRO BENÉFICO ASDEM

El próximo sábado 16 de noviembre ASDEM celebrará un año más una jornada solidaria con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *