Últimas noticias
Inicio / Noticias / JORNADA SOLIDARIA EN EL DÍA MUNDIAL DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

JORNADA SOLIDARIA EN EL DÍA MUNDIAL DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

ASDEM celebró el pasado miércoles 29 de mayo su tradicional jornada de cuestación en las calles de la ciudad durante todo el día.

El pasado miércoles ASDEM volvió a llenar las calles de voluntarios, afectados y familias que pusieron cara durante unas horas a quienes padecen esclerosis múltiple.

Las 11 mesas informativas que se desplegaron por la ciudad con ayuda de más de 40 voluntarios consiguieron una recaudación total de 6.091’97€ que se destinarán íntegramente a la financiación de un proyecto de dinamización y voluntariado que ponga en marcha actividades dirigidas específicamente a los socios de la entidad.

Fue además una jornada reivindicativa, en la que se concentraron los esfuerzos en las demandas del colectivo, algunas de ellas como el reconocimiento del 33% de grado de discapacidad con el diagnóstico o mayor compromiso y apoyo a la investigación son la piedra angular del día a día de los afectados.

Jero Hernández, concursante de pasapalabra, fué padrino de excepción de la campaña de este año, poniéndole voz e imagen a la acción solidaria.

A continuación algunas de las imágenes de la jornada:

Sobre asdem

Ver también

El ayuntamiento de Castellanos de Moriscos hace entrega de los 926€ recaudados en su paella popular

Victoria Manjón y Laura Rodríguez, miembros del consistorio de Castellanos de Moriscos, visitaron la sede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *