Inicio / Noticias / 18D | Día Nacional de la Esclerosis Múltiple: el embajador británico Hugh Elliott, muy vinculado a ASDEM, reivindica más apoyos y recursos para investigación

18D | Día Nacional de la Esclerosis Múltiple: el embajador británico Hugh Elliott, muy vinculado a ASDEM, reivindica más apoyos y recursos para investigación

La esclerosis múltiple es cada vez más visible y, poco a poco, la sociedad va tomando conciencia de su alcance y de las necesidades de las personas afectadas y sus familias. Hablar de la enfermedad públicamente es de gran utilidad para ello y, en este sentido, los vídeos publicados en la red social Twitter por el embajador de Reino Unido en España, Hugh Elliott, resultan de gran ayuda.

Hoy Elliott hace público en su perfil de Twitter que su cuñada, Raquel, afectada por esclerosis múltiple, es socia de ASDEM (Asociación Salmantina de Esclerosis Múltiple) y actualmente vive en la residencia Los Olivos, perteneciente a la asociación.

A través de sus vídeos, el embajador británico trata de concienciar sobre la falta de recursos relativos a investigación y apoyo a afectados de esclerosis múltiple y a sus familiares.

Acceder a los tuits del embajador de Reino Unido en España, Hugh Elliott, sobre esclerosis múltiple y de qué forma esta enfermedad está presente en su vida, aquí:

Sobre asdem

Ver también

Mójate 2020: productos solidarios | Catálogo | Cómo comprar

Si quieres colaborar con la campaña Mójate por la Esclerosis Múltiple, puedes hacerlo, por ejemplo, …