Inicio / Noticias / ASDEM sigue trabajando junto a sus socios

ASDEM sigue trabajando junto a sus socios

En las últimas semanas ASDEM ha desplegado múltiples actividades vinculadas a la dinamización y la representación del colectivo con esclerosis múltiple.

MERIENDAS PARA PEMSAR: seguimos reuniéndonos los últimos lunes de cada mes para compartir información y opiniones sobre temas de interés. En el mes de Enero, Sara Alonso, psicóloga, lideró una sesión práctica sobre relajación enfocada a cuidadores y afectados por esclerosis múltiple. Febrero ha contado con la presencia de Dolores Pascua, trabajadora social, que ha compartido con un grupo de socios las novedades en la cartera de servicios sociales.

El día 28 de Enero contamos con la presencia del alcalde de Salamanca, Don Carlos García Carbayo y la concejala de salud pública. El encuentro que giró en torno a las necesidades y demandas específicas de las personas con esclerosis múltiple, se perfiló como un intercambio de impresiones fructífero y muy positivo. Caben destacar las demandas en relación con la accesibilidad urbana, la dificultad para los desplazamientos en tranWhatsApp Image 2019-02-26 at 09.53.35WhatsApp Image 2019-02-25 at 19.36.10sporte público y las limitaciones en el acceso a actividades culturales.

WhatsApp Image 2019-02-26 at 09.54.39

Sobre asdem

Ver también

Deja una respuesta