Inicio / Actividades / 3ª Merienda para pEMsar

3ª Merienda para pEMsar

ASDEM continúa con su iniciativa de «Meriendas para pEMsar» y estrena el año con técnicas de relajación.

Las meriendas para pEMsar, el espacio que ASDEM ha creado para la convivencia de experiencias e inquietudes de afectados por esclerosis múltiple, familias, profesionales y voluntarios, estrena el año con su tercera edición y lo hace con el tema «técnicas de relajación«.

Igual que en 2018, todos los últimos lunes de mes, en la sala de formación de los servicios centrales de ASDEM (C/Corregidor Caballero Llanes 9-13), a partir de las 17.00 y hasta las 18.30, se generará un espacio de convivencia en el que compartir inquietudes en torno al tema propuesto.

En esta ocasión, Sara Alonso, psicóloga, guiará a los asistentes a cerca de la relajación, el manejo del estrés y el impacto de ambos en patologías neurológicas, en las familias con personas con dependencia a cargo, en cuidadores principales y personas vinculadas de un modo u otro con la dependencia. Una gran parte del proceso estará basado en experiencias prácticas que enriquecerán más si cabe la experiencia.

Como hasta ahora, la participación es libre, gratuita y abierta. Puedes confirmar tu asistencia en el correo info@asdem.org o por teléfono en el 923.240.101

 

Sin título

Sobre asdem

Ver también

ASDEM facilita las donaciones online para vencer al “fantasma” de la esclerosis múltiple

La campaña de concienciación social, promovida desde la federación EME, recurre al humor y aprovecha …

Deja una respuesta