Últimas noticias
Inicio / Noticias / CUESTACIÓN ASDEM 2018

CUESTACIÓN ASDEM 2018

El pasado jueves, según lo previsto ASDEM salió a las calles para dar visibilidad a la enfermedad de esclerosis múltiple y al colectivo de afectados en Salamanca.

Más de 40 personas entre voluntarios, afectados y trabajadores recorrieron el centro de Salamanca, informando y recaudando por una causa común: hacer visible lo INvisible.

Fue un día lleno de emociones, con los correspondientes imprevistos, pero la lluvia nos respetó la mañana y pudimos cumplir con creces nuestras expectativas. La tarde se acortó por las precipitaciones, nos vimos obligados a suspender la lectura del manifiesto y la formación del lazo humano que habíamos contemplado en la programación.

Aun así recaudamos 6.430’84€ que se emplearán en la prestación de servicios especializados a personas con esclerosis múltiple, ELA y otras enfermedades neuro degenerativas y sus familias en la provincia de Salamanca.

GRACIAS con mayúsculas, a todos los que hucha en mano dedicasteis las horas de vuestro jueves a colaborar con nosotros, a todos los organismos públicos que facilitaron e hicieron posible la tramitación de la parte técnica, a los afectados que se implicaron por la causa común y por supuesto a todos los que se pararon para saber un poquito más sobre la esclerosis.

Aquí os dejamos algunas fotos para que veáis como fue nuestro díaIMG_0393 IMG_0394 IMG_0396 IMG_0397 IMG_0398 IMG_0399 IMG_0400 IMG_0401 IMG_0402 IMG_0403 IMG_0404

Sobre asdem

Ver también

El domingo 29 de Julio nos “MOJAMOS POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE”

La Asociación Salmantina de Esclerosis Múltiple (ASDEM) celebra la 6ª edición de la campaña nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *