El pasado jueves, según lo previsto ASDEM salió a las calles para dar visibilidad a la enfermedad de esclerosis múltiple y al colectivo de afectados en Salamanca.
Más de 40 personas entre voluntarios, afectados y trabajadores recorrieron el centro de Salamanca, informando y recaudando por una causa común: hacer visible lo INvisible.
Fue un día lleno de emociones, con los correspondientes imprevistos, pero la lluvia nos respetó la mañana y pudimos cumplir con creces nuestras expectativas. La tarde se acortó por las precipitaciones, nos vimos obligados a suspender la lectura del manifiesto y la formación del lazo humano que habíamos contemplado en la programación.
Aun así recaudamos 6.430’84€ que se emplearán en la prestación de servicios especializados a personas con esclerosis múltiple, ELA y otras enfermedades neuro degenerativas y sus familias en la provincia de Salamanca.
GRACIAS con mayúsculas, a todos los que hucha en mano dedicasteis las horas de vuestro jueves a colaborar con nosotros, a todos los organismos públicos que facilitaron e hicieron posible la tramitación de la parte técnica, a los afectados que se implicaron por la causa común y por supuesto a todos los que se pararon para saber un poquito más sobre la esclerosis.
Aquí os dejamos algunas fotos para que veáis como fue nuestro día